Técnico/a Soporte ServiceDesk con Frances

Seidor

Full Time
☎️ Atención al Cliente
Médico
etc
correo
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Dec 25
Compartir este trabajo! 

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte del nuestro equipo de soporte, de Barcelona, como técnico / a de soporte con Frances alto e inglés QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA?

Recepción de solicitudes de servicio, via teléfono, correo, o aplicación..Diagnóstico, clasificación, y escalado de la solicitud.

Resolución de las solicitudes de servicio relacionadas con el puesto de trabajo en remoto.Revisión de solicitudes asignadas.

Organizar junto con el coordinador del servicio el día.Resolver incidencias o peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.

Cierre de solicitudes de servicio. QUÉ ESPERAMOS DE TI?Grado superior en informática.Experiencia como service Help Desk de al menos dos años.

Conocimientos muy altos de frances.Conocimientos medios de inglés. QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.

Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN.

Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.

Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.

Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.

Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.

Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

Hace 18 días
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.