Soporte Remoto - Mujer

Servicio Latam COMX SAS

Full Time
☎️ Atención al Cliente
Sistemas
Remoto
Sistema
Remoto 🌎
Jun 7
Compartir este trabajo! 

Requerimos personal de Soporte Remoto Mujer con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.

Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Actividades a realizar : - Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.

  • Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario / grupo, permisos de archivo / carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
  • Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM / proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
  • Actúa como enlace para consultas relacionadas con software / hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
  • Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC / e.Salario a convenirHorario de Lunes a SábadoDebe tener las siguientes herramientas : -Laptop-Celular-Acceso a internet
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.