Responsable de Ventas, Marketing y Recruiter

Invictus Gruop

Full Time
📈 Marketing
Remoto
Media
Redes Sociales
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Oct 13
Compartir este trabajo! 

Somos una empresa consolidada con 13 años en el mercado y posicionamiento en más de de 20 países. A la vez, funcionamos con dinamismo en el sector del wellnes, con metodologías de marketing de atracción y un equipo de jóvenes que lideran sus equipos de trabajo con una visión ambiciosa e innovadora y regidos por los valores de la compañía.

Somos especialistas en el desarrollo de e-comerce y dropshipping, ayudando a impulsar al máximo a personas ambiciosas y emprendedoras.

Si te consideras una persona abierta, que busca nuevas oportunidades para desarrollar su carrera profesional y con hambre de crecimiento, únete a nuestro equipo.

Imprescindible- Encontrarse residiendo en España o Europa- No se requiere experiência previa pero se valora experiência en ventas y / o publicidad.

  • Dominio del castellano.- Conocimientos genelares de internet y office a nível usuario.Funciones en el área comercial- Captación de nuevos clientes.
  • Seguimiento de clientes captados.- Fidelización de clientes.Funciones en el área de marketing- Creación de contenido para generar marketing de atracción para las redes sociales.
  • Participación en las formaciones congtinuas para impulsar la generación de contenidos.- Fomentar la visibilidad de nuestros productos y servicios así como el crecimiento del equipo.

Funciones recruiter- Construcción de equipos de trabajo.- Mantenimiento de equipos de trabajo.- Expansión de quipos de trabajo.

  • Implementación y desarrollo de liderazgo. Requisitos : - Mayoría de edad- Disposición para entrar en procesos de formación.
  • Castellano fluido escrito y hablado. Qué ofrecemos?- Flexibilidad horaria.- Posibilidad de realizar trabajo remoto- Buen ambiente de trabajo.
  • Nuestras oficinas en Barcelona.- Remuneración según productividad.- Bonos según resultados.- Promociones que incluyen distintas recompensas en función del crecimiento.
  • Gran oportunidad de expansión.Tipo de puesto : Media jornadaHoras de medio tiempo : 20 por semanaBeneficios : - Eventos de la empresa- Flexibilidad horaria- Programa de formaciónHorario : - Turno RotativoRetribución complementaria : - Bonus por objetivos- Plan de comisiones
  • Hace 22 horas
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.