Especialista en configuraciones integraciones y desarrollo Web

Holos

Full Time
👨‍💻 Otros
websites
Desarrollo Web
Javascript
Remoto 🌎
Nov 27
Compartir este trabajo! 

TRABAJO REMOTO. Estamos buscando un especialista altamente motivado y experimentado en configuraciones, integraciones y desarrollo para websites.

Como miembro clave de nuestro equipo, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la optimización de nuestras plataformas y sitios web, centrándote principalmente en las integraciones.

Responsabilidades : Realizar configuraciones, personalizaciones e integraciones de sistemas y herramientas para garantizar el funcionamiento sin problemas de nuestras plataformas y sitios web.

Desarrollar y mantener websites de alta calidad, asegurando su funcionalidad y rendimiento óptimo.Colaborar con el equipo de diseño para implementar interfaces atractivas y amigables para el usuario.

Realizar pruebas exhaustivas para identificar y solucionar problemas técnicos.Integrar y sincronizar diferentes sistemas y herramientas de terceros con nuestros websites.

Mantenerte actualizado(a) sobre las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con el desarrollo web y las integraciones.

Requisitos : Conocimiento demostrable en el desarrollo y configuración de websites.Conocimientos profundos de HTML, CSS, JavaScript y otros lenguajes y tecnologías web.

Conocimiento en la integración de sistemas y herramientas externas con plataformas web.Fuerte capacidad de resolución de problemas y habilidades analíticas.

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Orientado(a) a resultados y con capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.

Conocimiento en optimización de rendimiento web y técnicas de SEO (preferible).Si tienes conocimiento en integraciones y desarrollo web, junto con un sólido conjunto de habilidades técnicas, te animamos a postular.

Por favor, contáctanos por WhatsApp al +593 96 76 6 32 88

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.