Engagement Manager

ALUXION

Full Time
👨‍💻 Otros
engagement
manager
proyectos
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Dec 31
Compartir este trabajo! 

Estamos buscando un profesional para la start-up Renaiss, empresa joven y dedicada al desarrollo de soluciones de inteligencia artificial con un enfoque en la innovación y la transformación digital.

Esta posición se crea con el propósito de fundar un equipo de engagement managers encargados de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecer la solución de IA y explicar como con su uso se puede mejorar la eficiencia y el crecimiento en sus empresas.

Qué buscamosComo Engagement Manager en Renaiss, serás el enlace clave entre nuestros clientes y nuestro producto. Tu misión será asegurar que nuestra solución de IA se pueda integrar con nuestros clientes de manera exitosa, cumpliendo con los tiempos y requisitos de cada compañía.

Para ello trabajarás en estrecha relación con nuestros clientes y nuestro equipo interno, para alinear objetivos y garantizar el éxito de cada conexión.

ResponsabilidadesDesarrollar relaciones sólidas con los clientes y ser su punto de contacto principal.Comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecerles nuestra solución de IA de forma efectiva.

Gestionar la integración de la solución en múltiples clientes, asegurando una entrega puntual y de calidad.Colaborar con el equipo interno para garantizar una comunicación fluida y una ejecución exitosa.

Resolver cualquier problema o desafío que pueda surgir durante la integración y su continuado uso.Mantener a los clientes informados sobre todo el proceso y garantizar su satisfacción a lo largo del tiempo.

Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la herramienta en nuevos proyectos y nuevos clientes.Gestionar contratos y acuerdos con los clientes, asegurando la renovación y expansión de los servicios.

Identificar oportunidades de ventas cruzadas y estrategias para el crecimiento de cuentas existentes.RequisitosExperiencia previa en un rol de gestión de proyectos o de cuentas, preferiblemente en tecnología o inteligencia artificial.

Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva.

Conocimiento básico de inteligencia artificial y su aplicabilidad en entornos empresariales.Fuerte orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del cliente.

Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con profesionales técnicos y no técnicos.BeneficiosOportunidad de trabajar en una empresa líder en el campo de la inteligencia artificial.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Desarrollo profesional y oportunidades de formación continua.Salario competitivo y paquete de beneficios.

Flexibilidad de horarios y opción de trabajo remoto con sesiones presenciales en Madrid para reuniones con clientes y nuestro equipo.

Oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la empresa.Powered by JazzHR7zG0Apoihj#J-18808-Ljbffr

Hace 3 horas
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.