Ejecutivo de cuenta vía remoto

Recuirment

Full Time
👨‍💻 Otros
B2B
asesoramiento
CRM
Remoto 🌎
Feb 13
Compartir este trabajo! 

Ejecutivo de cuentas y ventas Requisitos : Experiencia mínima de 3 años en ventas y manejo de KPI s, necesitamos a alguien que ya haya demostrado su talento!Es un PLUS Conocimientos en Recursos Humanos, obtenidos a través de experiencia laboral o formación académica en Psicología, Recursos Humanos, Administración u otras carreras relacionadas.

Personalidad súper positiva y amable, con habilidades excepcionales para conectar con los clientes y establecer relaciones sólidas.

Energía desbordante y pasión por las ventas, queremos a alguien que desborde entusiasmo y motivación en la promoción de nuestros servicios!Un trato al cliente excepcional, con un alto grado de paciencia e inteligencia emocional.

Siempre con una sonrisa y una actitud de servicio!Valoramos mucho los conocimientos de marketing (MKT), así podemos impulsar nuestras estrategias de venta y promoción de forma espectacular!Funciones : Prospectar y generar leads para ampliar nuestra cartera de clienteManejo de CRM y KPISManejo de Pipeline Captar y fidelizar nuevos clientes, tanto en el ámbito empresarial (B2B) como en el de consumidores (B2C).

Promocionar nuestros servicios destacando todos los beneficios y ventajas competitivas que ofrecemos. Elaborar estrategias de venta personalizadas que sorprendan a cada cliente y nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos comerciales.

Realizar un seguimiento continuo a nuestros prospectos, brindando información adicional, asesoramiento y cerrando esas ventas con éxito!Beneficios para ti : Sueldo base : $7000 MXN a $30,000 MXNHorario flexible100% remotoBono por resultadosRenovación de tu perfil de LinkedInCapacitación

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.