Director comercial

ANDERMATT IBERIA S.L.

Full Time
👨‍💻 Otros
Marketing
fidelización
business
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Dec 30
Compartir este trabajo! 

Enviar mensaje directo al anunciante de ANDERMATT IBERIA S.L.·Definir la estrategia comercial y marketing de la empresa en colaboración con la dirección general y técnica, incluyendo promociones, incentivos y lanzamiento de productos.

  • Coordinar, motivar y dar soporte al equipo de delegados técnico comerciales para que alcancen los objetivos establecidos en la estrategia comercial.
  • Realizar un seguimiento de las ventas, favoreciendo la fidelización de los clientes a través de una constante labor de apoyo, asegurándose de que las necesidades de ambas partes estén satisfechas.
  • Impulsar las actividades de marketing y desarrollo para productos comerciales en coordinación con los departamentos relevantes (realizar presentaciones, participar en eventos, colaboración en inserciones publicitarias, folletos de producto, etc.

Recopilar y analizar las tendencias del sector, incluyendo las expectativas de los clientes, nuevas oportunidades y precios de mercado.

  • Recopilar información para llevar a cabo previsiones anuales de ventas y estudios de mercado.Perfil buscado·Ingeniería agrónoma, agrícola o similar.
  • Buen conocimiento del sector de biocontrol, sanidad y nutrición vegetal en las zonas agrícolas más relevantes del territorio.
  • Se requiere una persona, íntegra e independiente con gran capacidad de trabajar en equipo y buena habilidad interpersonal.
  • Imprescindible buen conocimiento de inglés, valorándose otros idiomas como portugués, alemán, francés o italiano.·Experiencia de al menos 5 años en puestos similares.
  • Contrato indefinido a tiempo completo·Sueldo a convenir, en función de la experiencia·Formar parte de un proyecto sólido de un grupo internacional participado por sus propios trabajadores.

Función laboral Desarrollo empresarial y Ventas SectoresLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con ANDERMATT IBERIA S.

L.Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director comercial en España.Business Consultant (Full Remote o en Canarias)Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva.

Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr

Hace 15 días
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.