CFO

About your talent

Full Time
👨‍💻 Otros
organización
CEO
SAP
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Dec 28
Compartir este trabajo! 

Desde About your talent nos encontramos en la búsqueda de CFO para empresa dedicada al sector industrial en Valencia.Reportando al CEO de la empresa y al consejo de administración, las principales funciones a desempeñar serán : Coordinación y elaboración de las Cuentas Anuales de la compañía.

Liderazgo de las áreas de contabilidad, tesorería, impuestos, facturación, cuentas a cobrar, cuentas a pagar y administración así como de los cierres mensuales y de sus procedimientos operativos.

Seguimiento y control de la contabilidad analítica así como del control de gestión industrialCreación de cuadros de mando e indicadores de gestiónElaboración del reporting mensual y presentación al Consejo de AdministraciónElaboración del presupuesto anual, seguimiento mensual y análisis de desviacionesGestión de la tesorería.

Optimización de los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados por la compañíaGestión de las relaciones con entidades financieras, auditores y administraciones así como negociar condiciones con clientes y proveedoresAnálisis de proyectos de inversiónGarantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legalesCoordinación del equipo a su cargo y relación con todas las áreas de la compañíaLos principales requisitos serán : 1.

Licenciatura en ADE, Económicas, Ingeniería o similares.2. Valorable MBA.3. Experiencia de 10 añoscomo CFO en entornos industriales.

4. Experiencia en trato con consejos de administración, accionistas, etc.6. Valorable conocimiento en SAP. Ubicaciones València Estado remoto Remoto temporal About your talent es algo más que una consultora de recursos humanos, es una forma de entender las relaciones profesionales.

Con este proyecto queremos proponer un enfoque distinto en la manera de entender los servicios ofrecidos a las empresas en el campo de recursos humanos, para nosotros el departamento más determinante de la organización, porque desde ahí se construye una compañía, desde las personas.#J-18808-Ljbffr

Hace 8 días
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.