Auxiliar de Sistemas Computacionales

Consul CAP

Full Time
👨‍💻 Otros
correo
Cuentas
pagos
Remoto 🌎
Mar 1
Compartir este trabajo! 

Buscamos tu talento, únete a este gran equipo como SOPORTE TECNICO.Funciones : Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos mediante la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de usuarios a las diferentes áreas de la empresa, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio al clienteRequisitos : Soporte técnico en sitio y remoto a problemas de red.

Instalación y configuración de equipos de computo, formateo, configuración de programas y cuentas de correo.Instalación, soporte, diagnostico y resolución de conflictos de software y hardware.

Configuración de equipo de telefonía.Administración y mantenimiento de CCTVControl de inventario de equipo TIUso de helpdesk para seguimiento y resolución de problemas.

Seguimiento al calendario de pagos de servicios correspondientes al área de TIOfrecemos : Prestaciones de ley.Sueldo quincenal.

Horarios : Lun. a Vie. de 8 : 00 am a 5 : 30 pmSábados de 8 : 00 a 1 : 30 pmSi la vacante es de tu interés y cubres el perfil postula por este medio o envíanos tu CV o solicitud de empleo al 5513969035. Éxito!

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.