Area Manager Restauracíon

Hana Group

Full Time
👨‍💻 Otros
Director
inglés
data
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Dec 27
Compartir este trabajo! 

Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiatica en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercadosDescripción del empleoReportando al Director de Operaciones en España,El candidato realizara las siguientes FUNCIONES : Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.

Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.

Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.

Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.Selección y formación del personal para los puntos de venta.

Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.Interlocución con diversos departamentos de la compañía implicados en el día a día de los puntos de venta.

Resolución de incidencias.Experiencia en el sector de la restauración de al menos 4 años en empresas de restauración organizada.

Experiencia previa controlando las operaciones de más de 15 puntos de venta.Conocimiento de cocina internacional es un plus.

Acostumbrado a trabajar en remoto.Inglés hablado y escrito.Buen interlocutor a diferentes niveles.Gran comunicador.Perfil analítico y alto control numérico.

Meticuloso y perfeccionista.Información adicionalIncorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 15 países y en constante crecimiento.

Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil#J-18808-Ljbffr

Hace 10 días
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.