Analista Funcional SAT Cobol Mainframe. Remoto 100%

Krell-consulting

Full Time
👨‍💻 Otros
diseño
proyectos
asesoramiento
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Dec 27
Compartir este trabajo! 

En Krell-consulting, reconocida empresa de consultoría tecnológica, estamos buscando un Analista funcional SAT Cobol para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades y funcionesParticipar en el análisis funcional de los sistemas de nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y traduciéndolas en requerimientos técnicos.

Realizar el diseño y la especificación funcional de aplicaciones en COBOL, siguiendo los estándares y mejores prácticas establecidas.

Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación y pruebas de las soluciones propuestas.Brindar soporte técnico y asesoramiento a los usuarios finales, asegurando una correcta utilización de los sistemas.

Realizar seguimiento y control de los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.Mantenerse actualizado sobre las novedades y tendencias en el campo del análisis funcional y COBOL.

TE ESPERAMOS!!Requisitos : PERFIL : Analista funcional SAT Cobol MainframeProyecto larga duración para importante cliente y contratación inicial con KrellMODALIDAD : 100% RemotoHORARIO : L-V 9 : 00 a 18 : 00h (8 horas diarias.

Julio y Agosto 8 : 00 a 15 : 00h (7 horas diarias)SBA : 30-32KExperiencia y Requisitos : Inglés nivel medioExperiencia con el sistema de operaciones de tarjetas.

Procesos Batch de la diaria de la aplicación.Producto base de SAT de Tecnocom, como PCAS del Santander, o con experiencia en algún SAT pero también experiencia en el Santander (Partenon).

FUNCIONES : Tarjetas (renovaciones, bloqueos, reemisiones, estampación...),operaciones con tarjetas que llegan desde Visa / Master, inclusión de las operaciones en el sistema, liquidación de movimientos de las tarjetas, contabilidad.

  • Requisitos valorables : Conocimiento Cobol Microfocus#J-18808-Ljbffr
  • Hace 7 días
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.