Redes sociales sin experiencia

Dlife

Full Time
👨‍💻 Otros
Liderazgo
Rápido
Marketing
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Jul 8
Compartir este trabajo! 
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.

Te apasiona el marketing digital y el manejo de redes sociales? Estamos buscando a personas con toda la actitud para unirse a nuestro increíble equipo de marketing y desempeñar un papel importante en la organización.

Somos un a compañía joven llena de oportunidades para crecer, nos dedicamos al marketing digital donde celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.

Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, puede que tengamos el puesto adecuado para ti!Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.

Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas, entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.

Forma parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento!Requisitos : Actitud positiva y proactiva.

Personas responsables y comprometidas.Posibilidad de trabajar en remoto. Acceso a buena conexión de internet.Ambición y ganas de crecer y desarrollarse tanto personal como profesionalmente.

Dotes de liderazgo.Capacidad de trabajar en equipo.Motivación y ganas de aprender y formarse desde cero en un área nueva.

Condiciones : Actividad 100% online. Trabaja desde donde tú quieras.Horario totalmente flexible según tus necesidades. Adaptable a otros trabajos, estudios, etc.

Ingresos semanales.Media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa.Posibilidad de desarrollo en la compañía.

Hace 5 horas
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.