Project Manager - Nóminas (50% Remoto), hibrido

OXIGENT Technologies

Full Time
👨‍💻 Otros
Remoto
SAP
ERP
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Jun 13
Compartir este trabajo! 
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.

Project Manager - Nóminas (50% Remoto) en hibrido. Te interesa desarrollarte como Project Manager en un entorno internacional?

Desde Oxigent Technologies seleccionamos un perfil PROJECT MANAGER para participar en la implementación de la herramienta SAP SUCCESSFACTOR en diferentes proyectos.

Cuáles serán tus funciones principales?- Gestionar el proyecto migratorio de ERP s end-to-end - Analizar e Identificar los objetivos del mismo.

  • Planificar y diseñar el plan de trabajo - Ejecutar realizar el seguimiento y el control de los avances.- Resolver los conflictos y establecer plazos objetivos y entregables acordes.
  • Asegurar el cierre y evaluar la ejecución final. Para ello qué vas a necesitar?- Al menos 3 años de experiencia como PM o en gestión de proyectos- Conocimiento de herramientas de gestión integral de proyectos- Experiencia en entornos ágiles- Conocimiento en herramientas ERP con módulo Nóminas Qué te ofrecemos?
  • Contratación indefinida a través de Oxigent.- Salario acorde a la experiencia aportada (entre 37.000 - 42.000 euros brutos anuales).
  • Modalidad de trabajo 50 teletrabajo.- Horario flexible y jornada intensiva en julio y agosto.- Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.
  • Seguro médico privado.- Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación.- Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.
  • Y muchos otros beneficios! ERP,
  • Hace 4 días
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.