Pasantia en soporte tecnico

Gao Tek Inc.

Full Time
☎️ Atención al Cliente
Amazon
office
datos
🇨🇱 Chile
Remoto 🌎
Apr 22
Compartir este trabajo! 

The GAO Group, EE. UU. y Canadá www.thegaogroup.comEl Grupo GAO tiene su sede en Nueva York, EE. UU. y Toronto, Canadá, y sus empresas miembro están constituidas tanto en EE.

UU. como Canadá, y sus empresas miembro son proveedores líderes de electrónica avanzada y productos de redes para ingenieros en el mundo.

Ubicación : Remoto.Duración mínima : 3 meses con posibilidad de extensión.Tipo de prácticas : No remuneradas.REQUISITOS : -Debe estar cursando una carrera en Ciencias de Computación, Tecnologías de Información o campo relacionado.

  • Conocimientos de solución de problemas de hardware y software de computadoras.-Nivel de inglés intermedio a avanzado y dominio del paquete de Microsoft Office, como Word y Excel (necesario).
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo.-Conocimientos de protocolos de red y sistemas operativos.
  • Debes tener ganas de aprender, estar dispuesto / a a trabajar duro, mantener laproductividad y comprometerte con el trabajo.

RESPONSABILIDADES : -Brindar soporte técnico a los usuarios finales por correo electrónico (redacción técnica) para tiendas en línea como Amazon.

  • Soporte técnico, desarrollo de páginas web y hojas de datos.-Ayudar en el desarrollo de estrategias de ventas y marketing.
  • Mantener hojas de datos y desarrollo.-Marketing digital, SEO.-Participar en un equipo para organizar conferencias globales virtuales en línea.
  • Proporcionar informes diarios y semanales basados en tu trabajo, y asistir a todas las sesiones de capacitación y reuniones semanales.

BENEFICIOS : -REMOTO. Es breve y cómodo : puedes trabajar desde cualquier lugar, te hace mucho más empleable y competitivo en el mercado laboral.

  • RECIBIRÁS 3 CERTIFICADOS VALIOSOS SI COMPLETAS TUS PRÁCTICAS CON ÉXITO! Uno por la pasantía y dos por las habilidades que has aprendido.
  • Obtienes valiosa experiencia laboral para el mundo real en una empresa internacional de alta tecnología.-Aprenderás conocimientos del mundo real, ética de trabajo, espíritu de equipo.
  • Aprenda de profesionales experimentados en la industria. -Reciba comentarios sobre su trabajo y progreso.-Todas las posiciones son remotas (virtuales) y de medio tiempo, adecuadas para ti, ya sea que estés estudiando o trabajando.
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.