Operador de Chat en linea.

Sparkr Agency

Full Time
👨‍💻 Otros
Soluciones
redacción
Email
🇦🇷 Argentina
Remoto 🌎
Feb 27
Compartir este trabajo! 

Sparkr Agency, agencia de representación de talentos, está en la búsqueda de un Operador de Chat de atención al cliente 100% remoto para unirse a nuestro equipo socio en todos los horarios disponibles.

Si deseas formar parte de un gran equipo y una empresa en constante crecimiento contínuo, esta es tu oportunidad. Qué buscamos : Estamos en la búsqueda de una persona con un fuerte carácter resolutivo, que pueda elaborar respuestas interesantes y creativas para las personas que se comuniquen con los perfiles de los clientes que representamos, que sepa iniciar una conversación que pueda mantenerse activa y que sea capaz de encontrar soluciones sin necesidad de seguimiento constante.

Funciones : Atender prospectos que lleguen al chat y responder a sus mensajes.Revisar interacciones con los diferentes perfiles de nuestros clientes.

Responder correos enviados por las personas interesadas en nuestros clientes.Elaborar frases y respuestas ágiles para mantener la conversación activa con los clientes y despertar interés.

Requisitos : Excelente redacción y ortografía impecable.Contar con computadora propia (Procesador i5 de 7ma generación o Ryzen 5 serie 3000 y 16gb RAM mínimo) y conexión a internet estable.

Excluyente)Inglés (es un plus no excluyente).Qué ofrecemos : Pago en USD.15 días de vacaciones pagas al año.Trabajo 100% remoto y capacidad de trabajar desde donde sea siempre y cuando se cumpla con el horario necesitado.

Entrenamiento y acompañamiento remunerado durante la primera semana.Comisiones por puntos competitivas que pueden alcanzar a duplicar el salario.

Kickers del salario base por metas del equipo.Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y orientado al éxito, esperamos tu aplicación! Envía tu currículum y una breve carta de presentación a contact.

[email protected] con el asunto "OPERADOR DE CHAT - Tu Nombre". No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en contínuo crecimiento y con oportunidades y contribuir al éxito de nuestro equipo!Sparkr es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Valoramos la diversidad y alentamos a candidatos de todos los antecedentes a aplicar.

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.