HR Business Partner Bilingüe

tutenlabs

Full Time
👨‍💻 Otros
reclutamiento
Remoto 🌎
Mar 30

Quiénes somos

Somos una empresa joven, con presencia en Chile, México y Colombia, que lleva más de 4 años en el mercado y que ha logrado ir duplicándose anualmente. Ya somos más de 100 colaboradores enfocados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar el negocio y la experiencia de servicio de grandes empresas.


Qué buscamos

Para ser el mejor HR Business Partner Bilingüe serás el responsable de desarrollar e implementar la estrategia de capital humano.


Principales Funciones

-Asesorar al grupo gerencial de la empresa para implementar las mejores prácticas para la gestión de talento interno.

-Responsable de alineación estratégica de la cultura de la compañía para cumplir los objetivos del negocio.

-Apoyar en actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la empresa, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.

-Realizar actividades del programa de evaluación de desempeño del personal de la empresa, con el fin de identificar necesidades y establecer programas que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal de la empresa.

-Realizar actividades de programas de capacitación y plan de desarrollo de carrera que permitan un mejoramiento constante y de superación de los colaboradores.

-Responsable integral del éxito del proceso de onboarding y offboarding de la compañía

-Administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa y beneficios (escala salarial, beneficios, aumentos de salario, etc.), desarrollar planes de carrera y planes de retención, para convertir a Tutenlabs en uno de los mejores lugares para trabajar de la industria tecnológica.


¿Que necesitas?

-Pasión por la excelencia en cada tarea que realices, obsesión por satisfacer las necesidades del cliente de manera excepcional generando una experiencia memorable y un espíritu emprendedor que te lleve a empoderarte de forma autónoma de tus responsabilidades.

-Experiencia generando resultados sobresalientes en tu trabajo.

-El deseo de hacer del mundo un lugar mejor mediante la tecnología.

-Ser una persona ingeniosa e innovadora en los distintos aspectos de tu vida.

-Experiencia de al menos 2 a 3 años en el cargo.

-Titulado de carreras Ingeniería Comercial o Psicología.

-Inglés hablado y escrito avanzado. Es excluyente para la búsqueda y será evaluado en el proceso.

-Se privilegiará experiencia en tecnología o servicios relacionados a la industria.

-Disponibilidad para trabajar remoto.


¿Por qué TUTEN LABS?

La tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes. La cultura de TUTEN LABS permite el espacio para autogestionarte y enfocarte en cumplir tus objetivos alineados con la compañía.

Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad.


APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.