Especialista Digital

GDA Lab.

Full Time
📈 Marketing
Facebook Ads
Google Ads
Remoto 🌎
Apr 20

En GDA LAB estamos buscando una NINJA en performance y pauta digital para que se una a nuestro equipo como Coordinador de Performance y Pauta Digital, el trabajo es 100% remoto, no nos importa donde estes!!!!


Buscamos una persona que domine las plataformas de medios, esté 100% a la vanguardia en todas las herramientas de implementación de campañas digitales y comprenda totalmente las métricas que hay detrás del performance de campañas. Debe ser un experto mirando datos!!! Los datos son nuestra Brújula.


Requisitos Obligatorios:

– Haber trabajado al menos 3 años implementando campañas en Facebook Ads, Google Ads campañas con enfoque a resultados: transaccional, descargas, lead generation, ventas (si solo sabes montar campañas de branding, mejor no participes)

– Experiencia comprobable en implementación y extracción de data de segmentación a través de API de plataformas para optimización y automatización de implementación de campañas.

– Experiencia en la aplicación de Analytics para optimización de Performance.

– Entender los KPI de los negocios digitales.

– Experiencia trabajando en agencias de Performance 100% digitales por lo menos en los últimos 3 años, y por lo menos 2 de estos años trabajando con cuentas grandes con inversiones considerables.


Habilidades:

– Excelente interpretación de los datos y manejo de cifras (manejo de Excel, Power Point , Google Data Estudio , indispensable) 

– Enfoque constante en investigación e Innovación hacia el resultado en Performance

– Excelente relaciones interpersonales, que esté a gusto trabajando en equipo

– Persona ordenada, responsable y con mucho interés en aprender y crecer más profesionalmente.

Competencias adicionales de interés:

– Experiencia integrando estrategias de SEO en ejecuciones de Performance


Si cumples con los requisitos y estás buscando trabajar en un ambiente dinámico, de constante innovación, con enfoque en datos y resultados, con potencial de crecimiento. Envía tu CV a hello@gdalab.com con tus aspiraciones salariales.

Si no cumples con los requisitos, lamentablemente no te llamaremos. Gracias.


APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.