Diseño gráfico de impresión

Colorprinter

Full Time
🎨 Diseño
InDesign
diseño
Atención al cliente
Remoto 🌎
Jun 12
Compartir este trabajo! 

Por favor LEER TODO antes de aplicar.Somos una pequeña empresa que buscamos ampliar equipo con un diseñador / a que se incorpore a jornada completa.

8 horas al día de lunes a viernes.Buscamos alguien con experiencia, responsable y, sobre todo, que sepa trabajar bien en equipo y tenga muy buena comunicación tanto con los clientes a quienes les realizamos los diseños como con los compañeros.

En cuanto a conocimientos técnicos es necesario trabajar bien con Illustrator y se valoran conocimientos en InDesign y Photoshop.

En cualquier caso utilizando el modo de color CMYK, márgenes de corte y sangrado correctos para la impresión.Se trata de trabajo en remoto, pero es muy importante seguir un horario definido para que el trabajo pueda llevarse a cabo de la manera correcta.

El salario inicialmente es de $6.500 mensual. En un futuro esperamos tener mayor volumen de ventas para poder incrementarlo poco a poco, pero no se subirá a corto plazo puesto que se trata de una empresa pequeña.

Buscamos formar equipo a largo plazo, que pueda unirse al equipo por muchísimos años.Debes ser una persona resolutiva, que sepa actuar de forma independiente, que puedas gestionar los diseños de los clientes para así tener nosotros más tiempo y dedicarnos a la atención al cliente y las ventas.

PRUEBA : 1. Diseña un Logotipo utilizando las iniciales de tu nombre.2. Diseña unas tarjetas de visita a doble cara con tu nombre y datos de contacto o con datos inventados.

3. Crea el archivo de impresión en PDF, CMYK, 89*58mm (incluyendo sangrado), fuentes e imágenes incrustadas y en trazo.4.

Muestra el diseño en un mock up.

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.