Diseñador de Producto

Design Match

Full Time
🎨 Diseño
investigación
creativo
HTML
Remoto 🌎
Jun 9
Compartir este trabajo! 

SOBRE NOSOTROS : Design Match es una red de talentos que lo conecta con excelentes trabajos sin tarifas ni costos de membresía, por lo que se queda con el 100 % de lo que gana.

SOBRE EL PROCESO DE CONTRATACIÓN : Cuando se una a Design Match, se le invitará a un proceso de selección de Design Match para obtener más información sobre sus experiencias laborales anteriores.

Una vez completado, tendrá acceso al empleador para este puesto y otras empresas importantes que buscan talento de alta calidad.

Aplicar a este trabajo para iniciar el proceso Buscamos un diseñador de productos creativo y con talento para unirse a nuestro equipo remoto.

Como diseñador de productos, serás responsable de crear productos digitales excepcionales que satisfagan las necesidades de los clientes y los objetivos empresariales.

Responsabilidades : Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar requisitos y definir los objetivos del proyecto.

Crear wireframes, prototipos y diseños de alta fidelidad utilizando herramientas de diseño como Sketch o Figma. Llevar a cabo la investigación de usuarios y pruebas de usabilidad para informar las decisiones de diseño Garantizar la coherencia del diseño en todos los productos y plataformas Estar al día de las tendencias del sector y de las tecnologías emergentes en materia de diseño.

Trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores para garantizar que los diseños se implementan con precisión Requisitos : Experiencia laboral demostrada como diseñador de productos Una sólida cartera de trabajos de diseño de productos digitales Dominio de herramientas de diseño como Sketch o Figma Comprensión de los principios de usabilidad y diseño centrado en el usuario Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinares.

Conocimiento de HTML / CSS y capacidad de trabajar con desarrolladores para implementar diseños Inglés fluido Se trata de un puesto remoto y los candidatos de todas las ubicaciones son bienvenidos.

Esperamos tener noticias tuyas!

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.