Delineante Técnico (idioma alemán B2), 100% En remoto

OFG

Full Time
👨‍💻 Otros
data
Gestión de Proyectos
Remoto
🇪🇸 España
Remoto 🌎
Jun 13
Compartir este trabajo! 
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.

Delineante Técnico (idioma alemán B2) en 100% En remoto.Descripción de la oferta de empleoDesde OFG líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes incorporamos para nuestro cliente dos Delineantes Técnicos en Ingeniería con conocimientos en elaboración de planos de instalaciones en Estaciones Bases de telefonía móvil dominio en directrices visuales construcción de estructuras detalles técnicos dimensiones y materiales así como procedimientos.

Como requisito indispensable gran conocimiento de Autocad y nivel alto de idioma alemán (B2).Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa la preocupación por el orden el trabajo en equipo la planificación y organización que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico.

OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización formación continuada atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.

Experiencia mínima al menos 1 año deseableTipo de contrato indefinido jornada completa teletrabajoAutocad e idioma alemán fluído (B2).

Formación Mínima FP2 / Grado SuperiorNivel Profesional Empleado Autocad,

Hace 5 días
APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.