Country Manager

ÜMA Salud IA

Full Time
👨‍💻 Otros
liderazgo
estrategia
salud
México 📍
Remoto 🌎
Nov 1

UMA - Health es una Plataforma Digital de Salud y Bienestar apalancada en Inteligencia Artificial. Somos un equipo internacional y multidisciplinario formado por Ingenieros, Científicos, Psicólogos y Médicos con el propósito de mejorar la calidad de los servicios de salud para ayudar a las personas. Trabajamos con pasión y dedicación para brindar el mejor acceso a la salud.  

A través del Machine Learning y Deep learning vamos entrenando a nuestra Inteligencia Artificial para que pueda ir reconociendo patrones basados en datos y, de esta manera, realice predicciones en cada una de las consultas que se realizan en nuestra plataforma.

 

En UMA no hay dos días iguales. Nos encanta apresurarnos, trabajar duro por un bien mayor y esforzarnos para ser la plataforma líder en Salud y bienestar. UMA está creciendo a un ritmo acelerado y esta posición es crucial para la escalabilidad de la plataforma.  

 

Nos inclinamos por un perfil con grandes habilidades para negociar, experiencia en ventas B2B , B2C proactivo, sociable, orientado a los objetivos y con clara orientación a resultados. Completan el perfil, compromiso con su desarrollo profesional y trabajo en equipo. Buscamos una persona dinámica, con vocación de servicio, ganas de crecer y desarrollarse. 

 

Buscamos un Country Manager - México que nos ayude a alcanzar nuestras metas 🚀: Impactar en la vida de las personas.

 

Propósito del puesto

Estamos buscando Country Manager con base en México, para desarrollar el negocio en la región. Responsable de generar propuestas de valor para atender las necesidades de los clientes, generación de propuestas comerciales, atender y resolver dudas o situaciones que se presenten con los clientes a cargo; de la misma forma debe encargarse del análisis de los datos y de generar Insights claves para la toma de decisiones estratégicas de los clientes.

 

El puesto de Country Manager generará un gran impacto en el crecimiento de UMA Health en LATAM. Como líder regional, será responsable de garantizar el éxito del lanzamiento y la gestión de un nuevo mercado sumando la satisfacción de mejorar la vida de miles de personas. Nos ayudará a definir y ofrecer una experiencia personalizada para su mercado mientras negocia alianzas claves que potencian nuestro crecimiento. 

Gestionará el presupuesto en México y será responsable de asegurar el cumplimiento de nuestros servicios , de nuestros partners y prestadores.

 

Buscamos un emprendedor con marcado perfil comercial, apasionado por la tecnología que desee cambiar el acceso a la salud para miles de personas.

 

 

Qué desafíos te esperan:

 

  • Desarrolle e implemente la estrategia de comercialización para su mercado, incluida la selección y ejecución de partnerships y el establecimiento de planes claros para todos los canales de marketing y comunicación y estrategias de concientización.
  • Responsable de la elaboración de presupuestos y la conducción de mejoras en todos los elementos del P&L, con foco en el crecimiento del revenue, a lo largo del tiempo.
  • Trabajará en conjunto con nuestro equipo de Producto para definir el recorrido del cliente para su mercado, ayudándonos a comprender las necesidades locales y el panorama competitivo.
  • Deberá poder desarrollar el servicio de UMA Health de manera segura desde una perspectiva legal y regulatoria en el mercado local.
  • Mantenga un conocimiento profundo del mercado, incluidas las situaciones competitivas y regulatorias, y gestione las relaciones con las partes interesadas clave en su mercado.


 

¿Qué estamos buscando? 

 

  • Experiencia previa en un rol de liderazgo con ownership del P&L en una startup de ritmo rápido.
  • Marcado perfil comercial, con experiencia en traer nuevos productos/ servicios a la plataforma. La experiencia en marketing es una ventaja.
  • Se prefiere un buen conocimiento de tecnología asociado a la industria de la salud.
  • Apasionado por las personas y habilidad para desarrollar alianzas estratégicas con los distintos actores del ecosistema de Salud
  • Gran pensador estratégico y capacidad probada para ejecutar una estrategia.
  • Sentirse cómodo con la ambigüedad y poder manejar prioridades en competencia.
  • Será una ventaja si posee un MBA o título equivalente, o si ha recibido la misma formación dirigiendo un negocio usted mismo.




📍 Estamos en Argentina & Uruguay

Posición de trabajo Remoto


Perfil de contacto: Diana Mazzuca

Mail: dmazzuca@uma-health.com

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.