Country Manager

Ctrl by Buk

Full Time
🏢 Administrativo
OKRs
Liderazgo
Remoto 🌎
Sep 21

Somos una empresa con gente joven, mucha energía y con mucho entusiasmo por cambiar la manera en que las empresas en Latinoamérica gestionan sus RRHH, ofreciendo soluciones desde la gestión de colaboradores hasta el desarrollo de ellos.

Partimos hace 5 años y hoy ya somos más de 270 Bukers en Chile y en otros países. 😀 Somos una empresa en constante crecimiento, joven, horizontal, ágil y diversa. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos.

Además hoy compramos el 100% de la empresa Ctrl It, siendo ahora Ctrl by Buk!


En Ctrl by Buk estamos expandiendonos muy rápido por Latam, y tú puedes ser el próximo en sumarte a nuestra misión. Buscamos a nuestr@ próxim@ Country Manager, quién deberá liderar la apertura de Ctrl en Colombia, encargándose de todas las aristas que implica abrir oficina en otro país. Su objetivo posterior a apertura será supervisar todas las operaciones de Ctrl en la zona, ejecutando y dirigiendo las estrategias para alcanzar los objetivos corporativos.


Desafíos del cargo:

-Liderar todas las tareas relacionadas a la entrada de Ctrl en nuevo país: temas legales, adaptación a normativa, etc.

-Evaluar y proponer necesidades de mejora y adaptación del software a requerimientos culturales y de la legislación local.

-Investigar y gestionar partnership con proveedores de equipos de registro.

-Promoción (comercial) del producto ante potenciales clientes beta. Crear alianza con los SM de BUK en cada país.

-Liderazgo en la implementación (PM) del piloto ante clientes beta.

-Apoyar en las distintas necesidades y requerimientos que puedan surgir respecto al correcto funcionamiento del producto en cada país de expansión. Debiendo apoyar en la priorización de los recursos, investigación y refinamiento necesario.

-Liderazgo y formación del nuevo equipo.

-Desarrollar e implementar las estrategias necesarias para cumplir los objetivos corporativos definidos por el Directorio.

-Presentar reportes periódicos al directorio sobre progreso, estado del negocio, logros y cumplimiento de OKRs.

-Debe trabajar en constante colaboración con las cabezas de Buk corporativo con el fin de alinear la estrategia empresarial, lograr las metas de cada área en el país y mantener una visión actualizada de la empresa.

-Relacionarse con potenciales clientes importantes en caso de ser requerido y facilitar la solución de conflictos con clientes actuales.

-Creación y manejo de presupuestos que aseguren el crecimiento sano de Ctrl.

-Liderar temas administrativos, delegando tareas y supervisando el correcto funcionamiento.


Que ofrecemos:

-El mejor ambiente de trabajo! Nuestra misión es crear lugares de trabajo más felices, y bueno, lideramos con el ejemplo!😀

-Flexibilidad horaria, queremos que la gente se motive y trabaje feliz, cumpliendo objetivos, no que marque tarjeta. Por eso también ofrecemos días libres extra a tus vacaciones.

-Nueva política de trabajo remoto: Work from Anywhere!


Qué buscamos?

-Título Universitario. Deseable MBA

-Experiencia en puestos directivos o gestión de grandes equipos.

-Conocimientos generales de marketing, ventas, manejo de proyectos y satisfacción al cliente.

-Capacidad para encontrar, relacionar y estructurar información proveniente de diversas fuentes y de integrar ideas y conocimientos.

-Capacidad de trabajar en situaciones de falta de información y/o con restricciones temporales y/o de recursos.

-Alta capacidad de ejecución

-Deseable experiencia en tecnología, HW y/o SW.

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.