Administrativo de Proveedores

tutenlabs

Full Time
🏢 Administrativo
supervisar
facturas
Remoto 🌎
Apr 21

Quiénes somos

TUTENLABS es una compañía tecnológica multinacional (con presencia en EEUU, Chile, México y Colombia), de origen chileno, que apoya a las grandes empresas en digitalizar, optimizar y estandarizar sus operaciones en terreno, incrementando su productividad y niveles de servicio. Somos expertos en la administración de la fuerza de trabajo móvil. Proveemos plataformas tecnológicas que optimizan las actividades diarias y dan transparencia a todos los stakeholders del negocio, preparando a las grandes empresas para administrar a la fuerza de trabajo del futuro.

Somos la vertical de servicios de Tutenlabs, en Go Service somos un negocio de servicios enfocados en instalaciones y reparaciones domiciliarias. Hoy nuestro objetivo es generar un gran crecimiento nacional e internacional de nuestros servicios y desarrollar nuevos negocios.


Qué buscamos

Para ser el mejor Supervisor de proveedores tendrás que mantener la red de proveedores actualizada y estandarizada, basándose en los estándares de calidad de servicio establecidos en TUTEN

Principales Funciones

  • Realizar búsqueda de proveedores que se ajusten al precio y mercado para trabajar con la compañía con el fin de mantener la red de proveedores actualizada.
  • Unificar y mantener actualizados los requerimientos de las plataformas del área, para encontrar al técnico adecuado a disposición de la empresa.
  • Revisar pre-facturas enviadas para avalar que estén listas con el fin de realizar pagos a proveedores sin inconvenientes.
  • Contactar a proveedores para negociar precios y se adapten al estándar en región metropolitana y otras regiones.
  • Resolver cualquier emergencia que pueda surgir para contratar otro proveedor que cubra el requerimiento.
  • Realizar seguimiento al primer trabajo hecho por el proveedor, para validar que este cumple con las competencias necesarias y entregarlo al área de servicio.
  • Velar por la formalización de los contratos hechos para los proveedores, para cumplir con la política de proveedores de la empresa.


¿Que necesitas?

-Pasión por la excelencia en cada tarea que realices, obsesión por satisfacer las necesidades del cliente de manera excepcional generando una experiencia memorable y un espíritu emprendedor que te lleve a empoderarte de forma autónoma de tus responsabilidades.

-Experiencia generando resultados sobresalientes en tu trabajo.

-El deseo de hacer del mundo un lugar mejor mediante la tecnología.

-Ser una persona ingeniosa e innovadora en los distintos aspectos de tu vida.

-Experiencia de al menos 2 años en el cargo o realizando las funciones anteriormente descritas.

-Titulado de carreras técnico en administración o afín.

-Disponibilidad para trabajar remoto

-Renta: 500.000 liquido. (peso chileno)


¿Por qué TUTEN LABS?

La tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes. La cultura de TUTEN LABS permite el espacio para autogestionarte y enfocarte en cumplir tus objetivos alineados con la compañía.

Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad.

¡Te esperamos!

APLICAR
Buscando mas trabajos? Ver todos acá

WeRemoto. Encuentra los mejores trabajos remotos.