Administración de EDR Teletrabajo en 100% En remoto.Si las palabras EDR y Ciberseguridad despiertan en ti entusiasmo y emoción deberías continuar leyendo esta gran oportunidad.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso si tienes más de 2 años de experiencia como administrador / a de EDR nos comprometemos a impulsar tu talento satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
Te unes a nuestro #WelcomeHome? Sigue leyendo! Qué buscamos?- 1 año en administración de entornos EDR- Despliegues masivos de plataformas- Administración de plataforma EDR (Microsoft Defender for Endpoint)- Análisis de alertas- Gestión de incidentes de seguridad-Investigación de alertas-Generación de informes y presentación a cliente-Análisis de incidentes de seguridad-Generación de mejoras en el servicio-Definir operativas para niveles N1 Qué podemos ofrecerte?
Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros contamos con 52.
700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.Además en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género edad diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento apúntate EDR, Ciberseguridad, Microsoft